Para presentar su reclamo o requerimiento vía correo electrónico, siga los pasos indicados a continuación:

  1. Descargue aquí el archivo Excel "Libro de Reclamaciones"
  2. Guarde el archivo de Excel en su computadora.
  3. Complete todos los campos del formulario.
  4. Envíenos su reclamo a nuestro correo: serviciocliente@intratesa.com.pe, adjuntando el archivo Excel y coloca en el Asunto: RECLAMO o REQUERIMIENTO – NOMBRES Y APELLIDOS

Intratesa le proporcionará vía correo electrónico su Hoja de Reclamo/Requerimiento para el seguimiento respectivo, si faltará los documentos requeridos se comunicará y deberás presentarlos en un plazo máximo de 2 días desde que te fuera requerida por Intratesa, caso contrario la Hoja de Reclamo/ Requerimiento será anulada.

De acuerdo a la circular G/184-2015 SBS, el plazo de atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendario, el mismo que podrá extenderse de manera excepcional, dependiendo de la complejidad del reclamo o requerimiento, lo cual será informado oportunamente.


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