ENVÍO EXPRESS DE 72 HORAS - SHOPPING DAY

  • Válido para compras mayores a 100 soles en la web de Clover.
  • Promoción válida para la web de Clover del 24 al 25 de septiembre del 2022 o hasta agotar stock. Stock mínimo 5 unidades.
  • Entregas a partir del lunes 26 de septiembre de 2022. No incluye sábados o domingos.
  • Plazo de entrega máximo: 72 horas.
  • Aplica sólo para Lima Metropolitana.

POLÍTICAS PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • En caso de no poder concretar una entrega por razones que estén fuera del control de INTRATESA S.A.C, se procederá a coordinar una re-entrega. El servicio de envío contempla dos (02) intentos de entrega sin costo alguno.
  • El tiempo de entrega dependerá del día en que se hizo la compra, siendo nuestro horario de atención de Lunes a Viernes. Las compras realizadas el fin de semana Sábado y Domingo serán procesadas a partir del día Lunes de la semana siguiente.
  • No se aceptan devoluciones, salvo prendas que se reciban con algún defecto de fábrica. 
  • El tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución es de 24 horas después de haber recibido su pedido.
  • Las prendas deben de estar en buen estado, con las etiquetas puestas, en su empaque original y no pueden tener ningún indicio de haber sido usadas.
  • El cliente asumirá el costo del envío por el cambio, a excepción de las prendas que hayan recibido con algún defecto de fabrica
  • Para proceder con el cambio, el cliente deberá de enviar un correo a contact@intratesa.com.pe indicando el numero de boleta o factura. Nuestro equipo de venta se pondrá en contacto lo antes posible.
  • Las compras las efectúan los adquirientes en forma totalmente libre y por su propia decisión y responsabilidad.
  • En consecuencia se entiende, tácitamente,  que la adquisición la efectúa el adquiriente bajo las normas, reglas, costumbres, conducta ética y de acuerdo a la legislación correspondiente a toda transacción comercial acorde con el libre mercado .
  • Por la naturaleza y uso de los productos que se ofrece por este medio no se aceptarán cambios por razones de higiene y cuidado de la salud de los usuarios.
  • En el eventual caso de algún reclamo será evaluado y atendido, positiva o negativamente, de acuerdo al motivo del reclamo en el plazo de máximo 7 días útiles a contarse desde la fecha en que el producto esté en poder de nuestra empresa.
  • Para estos efectos el adquiriente deberá acompañar su comprobante de venta, empaque, etiquetas , etc. en el plazo máximo de 2 días de la fecha de adquisición.
  • De no contar con lo indicado no podrá ser atendido ya que desconoceríamos la información necesaria.
  • Siendo una compra por catálogo, las fotografías, colores y algunos otras características son referenciales mas no completamente diferentes a las prendas físicas.
  • Las condiciones y términos de compra/venta podrán variar en el futuro y se anotarán en nuestra página web oportunamente.
  • Las marcas CLOVER, ACCENT, 24/7 son marcas registradas y de propiedad de INTRATESA SAC en las clases correspondientes.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE TALLA

  • Aplica solo para loungewear & sleepwear.
  • Por razones de sanidad no aplica para ropa interior, tanto partes altas como partes bajas.
  • Los cambios deberán ser solicitados dentro de las 24 horas de haber sido entregada por el repartidor.
  • La prenda deberá estar con la(s) etiqueta(s), hangtag(s) y en su empaque original.
  • No procederá el cambio si la prenda presenta signos de haber sido usada, lavada o maltratada.
  • Para procesar el cambio solicitado favor de enviar un correo a contact@intratesa.com.pe acompañando foto de la prenda, scann de la boleta de venta o factura e indicarnos un número telefónico de contacto.
  • Luego de la verificación documentaria coordinaremos la devolución física de la prenda.
  • De ser procedente el cambio se enviará la prenda en la talla solicitada en el plazo de 6 días útiles.
  • Se aplica siempre y cuando haya disponibilidad de tallas.

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